#ElPerúQueQueremos

¿Sirve de algo seguir hablando de hipocresía?

Publicado: 2014-09-28

A estas alturas muy poco. La mentira no se toma la molestia de ocultarse como tal, ¿Por Qué tanta seguridad?

Veamos cuatro casos:

- Consultora pone al congreso perucho como el más transparente de AL teniendo anticuchazos como la ley de delitos informáticos o la recientemente derogada AFP obligatoria para los independientes. Resulta que la consultora fue yunta de USAID y de la ONG Reflexión Democrática (también yunta de USAID).

- 87% de los usuarios están de acuerdo con la deforma perdón, deforma, digo, "reforma" del transporte. ¿Quien encuesta? GFK, suficiente referencia.

- Maquillaje para el maquillador. Llaman a una consultora de aparentemente pocos anticuchos para decir que OSIPTEL "avanza mucho" en regulación de telecomunicaciones. 

Realidad, reclamos que terminan en bajas del usuario y no en sanciones contra la operadora infractora, autoridades con tinte político muy ligado a una dictadura (ver imagen de abajo) y que además, se desentienden de sus propias funciones (por partida doble, recordando el floro monse de Humberto Sheput). ¿Ese es el avance?

NdR: twitpic aún no ha muerto, pero en caso que haga las maletas acá el recordatorio (guerra de tuits acá).

Así que nosotros desconectamos menos ¿Verdad OSIPTEL?

- Finalmente, las feminazis. El 23 de Septiembre con el comienzo de la primavera hacen un recordatorio sobre la trata de blancas. El problema, Apala y Promsex (otra ONG USAID) hacen cherry a una institución que tiene a sus subordinados extorsionando a meretrices adultas.

La seguridad mencionada al inicio, en dos o tres casos viene del abusivo interesado en ese contexto contradictorio, después de todo la culpa se la lleva el estado y no quien lo corrompe. ¿Pero sigue valiendo la pena hablar de los hipócritas? En caso que la respuesta sea no, ¿Qué podríamos hacer?

NdR: ¿Tanta conspiranoia por los EUA? No tanta, de verdad estamos hasta los huevos de las ONG caviares y resulta que tienen financistas en común.

Emm... ¿Mencioné que hasta OSIPTEL está en la vaina?


Escrito por

chillinfart

Subempleado, aprendiz de pervertido y sobre todo CONSUMIDOR INDIGNADO.


Publicado en

V de Vergüenza

Otro jeropa más en lamula.pe