Cuídate, no hay camas UCI suficientes

El toledismo y el terrorismo.

Publicado: 2012-11-10

Anteriormente dejé una nota escrita estilo calabacito la cual llamé "la democracia Gonzalo", refiriéndome al parecido que guardan los demócratas de hoy con los "terrucos" (cada vez con más cosas en común, especialmente la intolerancia). A medida que pasan los días, tengo cada vez más razón.

Mordaza, mordaza everywhere.

En esa nota también hablé de todas las mordazas que han tratado de justificar una y otra vez (a veces en silencio), desde la ley mordaza contra los audios hasta la del negacionismo, pasando por nuestros tratados comerciales, que también tienen medidas que favorecen los monitoreos.

En las últimas dos semanas, dos personajes vinculados al partido de la chakana (Perú Posible) han dado medidas descabelladas ante el ruido de un grupo pro-senderista, MOVADEF.

La primera fue (ante el fracaso del negacionismo) un proyecto de "ley del delito de conspiración". Es decir, sospechas de "terrucos" o "insurgentes" en base a una manifestación (gracias Markus por la corrección).

La idea la dio el procurador José Luis Galindo, que pertenece a Perú Posible.

Una imagen vale más que mil palabras. Fuente: el FB de Markus Ronjam.

Ahí no queda todo. Un congresista del mismo partido, José León Rivera, propone una ley que establece penas de cárcel para todo aquél que manifieste en la red apología a una "acción terrorista" o a sus autores. Lo malo de esta ley, si no lleva hoz o martillo, no es terrorismo (o Correo ya estaría purgado) y se da en coincidencia con el intento de regular a los proveedores de servicios por parte del MINCETUR. ¿Acaso pretenden senderizar el tema?

Demasiada coincidencia.

Y es demasiada coincidencia que Perú Posible, partido aliado de este gobierno, esté metido en todo, incluyendo el MOVADEF, puesto que ese movimiento fue fundado por gente de la chakana. Como mecha y encendedor.

Personalmente, no tengo simpatía por esos  feos, pero cerrarles la boca a la mala no solo hará que se sientan víctimas, hace que sus detractores se vuelvan como ellos o peor aún, como los "terrucos" que tanto hablan en los medios.

Pero esa es la intención, cosa que ya vienen repitiendo con Fujimori para que tilden de "pro-terrorista" al gobierno y de yapa se justifique cada barbaridad que se propone, como las dos mencionadas al inicio.

La criminalización es la tendencia que adoptó este gobierno desde el inicio y esto (quiera uno o no), afecta el pocas veces tocado (y delicado) tema de internet, donde la mediocridad es algo que amenaza con perpetuarse con estas barrabasadas y lejos de dialogar traen excusas disfrazadas de terroristas (y sabemos ahora de donde vienen), para patear el tablero e imponer cada cosa al caballazo.

PD: Los aplausos de los fachas de Correo a la ley mordaza toledista duraron poco. Ya comienzan a dar con palo a sus compinches por no usar la cabeza.

PD2: ¿No se cansan? Ahora quieren catalogar de negacionistas o senderoides a los niños y profesores que hablen de Accomarca, Barrios Altos y demás masacres en los colegios. Un proyecto de ley quiere tener al informe de la CVR como "la biblia de la memoria".


Escrito por

chillinfart

Subempleado, aprendiz de pervertido y sobre todo CONSUMIDOR INDIGNADO.


Publicado en

V de Vergüenza

Otro jeropa más en lamula.pe