#ElPerúQueQueremos

¿Son o se hacen?

Publicado: 2012-09-01

EDIT: Resumen en Perú Hardware (aunque creo que no hace falta).

<pifias> Fuente de la imagen: el FB de grancomboclub.com

Como no hallo los mensajes de Twitter de donde salieron, ando con dudas. Pero si de verdad dijeron esto, estamos ante un par de cojudos (sic), bien porque quedaron así o porque les pagan para serlo.

¿Qué hace el tema de Mistura aquí? Comparte algo con lo que vengo propagando sobre el TPPA, el TLC con la Unión Europea o la ley Beingolea: Prepotencia, corrupción y sordera. No solo porque sea un ecocidio, también porque se daña un área protegida (el Campo de Marte).

Y lo mejor que podían hacer estos dos (Ocram y Henry Spencer) era no hacer lobby a ese evento mientras se les recuerda su activismo en otros ámbitos (lean el mensajito de Ocram en la captura de arriba), o por lo menos criticar sin echar barro.

A Marco Sifuentes (Ocram) lo he citado desde que habló del tratado Transpacífico (TPPA) y bueno, ha sido la única voz en la prensa escrita que ha introducido ese TLC en los medios, incluyendo las perezosas y peligrosas acciones del MINCETUR en ese tratado. Tras esto comienzo a entender por qué Silvio Rendón le tiene hambre (aunque me vacila el chaplín que le puso Ocram, Silvio Renegón, concuerdo con él XD).

Sobre Henry Spencer, él tiene un videoblog donde pude saber las acciones matonescas de APDAYC contra varios conciertos donde no pintaba nada la entidad (y hasta buscaba cobrarles por contenidos que no representaba, cosa que luego leería de un integrante de Chabelos), así como la entrevista al congresista Beingolea, dejándolo como un tarado que no paraba de llamarnos delincuentes.

Por lo tanto, los que realmente sonríen con esta payasada son el MINCETUR y Beingolea, porque gracias a esto los cuestionamientos a sus barrabasadas quedarán en segundo plano. Y también nos recuerda que no debemos esperar caudillos o caballos de batalla, porque suceden estos roches y se hunden.

No esperen a que sea algo tarde para denunciar las cosas, miren a los vecinos de Jesús María, se han levantado recién cuando comenzaron a tachar los árboles. No esperen a que pase lo mismo con nuestros derechos y redes producto de la pereza o la malicia de los lobbistas de estas leyes y TLC.

EDIT: Sabía que solo estaba mirando una parte del chongo. El resto del lío verbal de Ocram en Twitter (enlace acá).

De todas formas, el sarcasmo no era buena idea para ridiculizar los desnudos. Cómete el lío por gil.

Y esto nos recuerda que a veces el silencio es la mejor defensa


Escrito por

chillinfart

Subempleado, aprendiz de pervertido y sobre todo CONSUMIDOR INDIGNADO.


Publicado en

V de Vergüenza

Otro jeropa más en lamula.pe